miércoles, 9 de enero de 2013

Licencias 2013


Las licencias 2013 se tramitarán por vía internet por lo que tenéis que tener en cuenta una serie de pautas para tramitarlas correctamente:

1º Ponte en contacto con nosotros en el siguiente email para ponernos en conocimiento que quieres federarte con nosotros: info@actri.es

2º Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros (IMPRESCINDIBLE PARA ADMITIR TU LICENCIA) tienes dos opciones. Darte de alta tu mismo o que seamos nosotros los que te la tramitemos.

En el caso de que quieras tramitarla tu mismo ten en cuenta la siguiente información sobre todo si es la primera vez que sacas licencia en triatlón.
http://www.fatriatlon.org/licencias.php

Después puedes acudir a esta web para tramitarla, no olvides inscribirte en el apartado club como ACADEMIA CIVIL -EL MUSEL, esta es nuestra denominación como club:
http://www.fatriatlon.org/licencias/deportista.php

En el caso de que quieres que seamos nosotros quien te la tramitemos deberás ingresar en la cuenta del club 66 € si solo quieres tener la calidad de deportista y 100€ si quieres ser socio deportista (con los derechos que ello conlleva).

El número de cuenta es la siguiente:
CAJASTUR: 2048 0050 94 3400016522

Además  de hacernos el ingreso, deberás adjuntarnos vía email una fotocopia del DNI por las dos caras (puedes sacar una foto que se vea bien y mandárnoslo). Mándalo a info@actri.es

A partir  de ahí nosotros nos encargamos de tramitártelo.

Los triatletas becados solo deberán mandarnos un correo cuando quieran sacarse la licencia, del resto nos ocupamos nosotros.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo