domingo, 3 de febrero de 2013

Duatlón de Oviedo

                                   
Da comienzo la temporada con una nueva competición que se ha caracterizado por la tremenda dureza del segmento de ciclismo.

Nuevas caras en nuestro equipo y buenos resultados para comenzar con buen pie.
Las chicas consiguieron el segundo puesto por equipos, con un equipo formado por Laura Álvarez, Nuria Susvilla y Maria de la Rubia. Laura debuta con un 3er puesto absoluto, mientras que Nuria gana en cadetes y María es tercera en veteranas. Enhorabuena chicas!!.

Por su parte, el equipo masculino consiguio un cuarto puesto por equipos muy cerca del podium. El equipo lo cerraron el Junior Luis Fernandez, Gorka Piquero y Oscar Fernández. Luis obtuvo la victoria en categoría junior y estuvo muy cerca del top ten, buena carta de presentación en su primer duatlón.

Enhorabuena también a aquellos miembros del equipo que participaron en este duatlón empezando a quitar la carbonilla acumulada durante estos meses de parón: Iván Castaño, Rubén Álvarez, Alfonso Ruíz, Pablo Estevez, Oscar Miguel, Marco Braniella, Pablo Arboleya y Daniel Fernández.

Recordad que los tres primeros clasificados tienen derecho al pago de la siguiente inscripción, por lo que si queréis correr en Luanco no dudéis en poneros en contacto con nosotros cuanto antes, ya que las inscripciones vuelan y hay plazas limitadas.

Un saludo

Fotos de Rodrigo Vallina: http://www.rodrigovallina.com/2013/02/duatlon-de-oviedo-2013.html