martes, 23 de abril de 2013

Campeonato de Asturias de Duatlón

Hemos tenido alguna que otra baja de última hora de algunos de nuestros triatletas: Isaac, Chuso y Alex Cue, Pablo Arboleya, Fran Palencia, Daniel Fernñández y Rubén Martínez, se callerón de la lista de salida y no pudierón disputar una de las pruebas más importante del calendario Duatlético Asturiano.  Aún así la actuación de los nuestros estuvo a muy buen nivel consiguiendo el subcampeonato de Asturias por equipos en categoría femenina y la cuarta plaza en categoría masculina.
El podium femenino se consiguio gracias a la buena actuación de nuestras chicas, que por primera vez en la temporada pudimos contar con la participación de cinco de ellas. Las tres primeras clasificadas que dieron tiempo al equipo, fueron Laura Álvarez, medalla de bronce absoluta, María de la Rubia, bronce en veteranas 1, y Laura Naredo en el puesto 13º.
Destacar también el debut de Mónica Gomez con nosotros, y la vuelta a los ruedos de Elena Velasco. Enhorabuena a todas.
En categoría masculina destacamos por encima de todo la victoria de nuestra joven promesa David Piñera, que consiguio alzarse con la medalla de oro en el Campeonato de Asturias en categoría Cadete.
Los chicos que cerrarón la  cuarta plaza por equipos fueron, Ivan Castaño, 17º, Rubén Méndez 21º y Gorka Piquero en el puesto 22º.
Más compañeros que participarón en este Campeonato de Asturias fueron: Oscar Fernández 30º, Pablo Estevez 40º y Alexis Banco 99º.

Foto: Campeon de Asturias de Duatlon.