domingo, 9 de junio de 2013

Campeonato de Asturias de Triatlón: San Esteban de Pravia

Una vez más la cita triatlética llega a San Esteban de Pravia, un tri especial, ya que el segmento ciclista cobra una importancia que no tiene en otros tris. Triatlón en estado puro!!!
Buenos resultados de los de "casa" con muy buenas clasificaciones por categorias y la consecución del Campeonato de Asturias por equipos.
Los tres triatletas que dieron tiempo a nuestro equipo Campeón, fueron: Luis Fernández, Iván Castaño y Rubén Méndez que consiguieron un tiempo conjunto 8' superior al segundo equipo clasificado.
Anivel individual len chicas Nuria Susvilla conseguia el tercer puesto absoluto y la medalla de oro en categoría cadete. Por su parte Elena Velasco, completo el triatlón con mucho esfuerzo obteniendo el premio de la plata en Veteranas 1.
En chicos, Luis Fernández conseguia el 5º puesto absoluto y el Campeonato de asturias en categoría Junior. Iván Castaño, Rubén Méndez e Isaac Fernández se metian en el top ten en el 8º,9º y 10º puesto.
En categoría cadete, David Piñera, en proceso de recuperación de ls paperas que le impidieron acudir a Aguilas, conseguia el subcampeonato de Asturias Cadete.
En categoría Sub 23, Carlos Jirout, se alzaba con el bronce, mientras que en veteranos 1, Manolo Segura, en su regreso a las competiciones, obtenia la plata. Luis Alberto Gonzalez, por su parte, conseguia el bronce en Veteranos 2.
Muchos fueron los Académicos que participarón, y algunos incluso debutaban en esta prueba con nuestros colores: Jony Reguera 19º, Pablo Estevez 21º, Juan Mangas 23º, Alfonso Ruiz 24º, Alejandro Andres 35º, Alejandro Gonzalez 36º, Oscar Miguel 40º, David Menéndez 42º; Pablo Aboleya 57º, Alexis Blanco 96º, Gerardo Sanchez 102º y 5º veterano 2.
Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerza.

A seguir sumando!!!!