domingo, 9 de junio de 2013

Copa del Rey y Campeonato de España de Acuatlón: Chus Champion!!!

Muchos kilómetros han recorrido nuestros compañeros para representarnos en el Campeonato de España de Acuatlón y la Copa del Rey 2013 disputada en la ciudad de Águilas.
Nuestros deportistas compitierón el Sábado en el Campeonato de España de Acuatlón sobre unas distancias de 2,5 kms a pie-1.000 mts de natación y 2,5 kms de carrera a pie.
Nuestro compañero y entrenador Chuso consiguio colgarse la medalla de oro en su grupo de edad 40-45 amortizando totalemnte el viaje hasta Águilas y consagrandose como uno de los grandes especialistas de esta modalidad tanto de su grupo de edad como Elite, ya que en años anteriores consiguio alcanzar puestos de top 10 de Campeonato Elite. Enhorabuena Chuso.
Otros tres participantes hicieron todo lo que pudierón para sumar puntos del Ranking nacional de Clubs, Javier Madrigal, que debutaba en esta disciplina consiguio el puesto 16º de su grupo de edad 25-29, Nacho Roodriguez el puesto 38 en GE 30-34 y Alberto Velasco el puesto 21º en GE 35-39.
El puesto conseguido por equipos fue el 37º, ya que la no participación en Elite  condiciona mucho las clasificicaciones por equipos.
En la Jornada del domingo dos equipos formados por Chuso-Fonso- Madrigal y Velasco, y Braniella, Jirout, Pino y Oscar Miguel, tomaban la salida. Los equipos, muy heterogeneos, intentarón suplir las carencias de unos en favor de las virtudes de otros. Al final el equipo Elite comandado por Chuso obtuvo el puesto 46º con un tiempo de 1h 6' 37", mientras que el equipo de Jirout, Pino, Oscar y Braniella conseguian en categoria Open el puesto 24º con un tiempo de 1h 11' 03.
Gran fin de semana, sobre todo en lo que se refiere a convivencias triatléticas, sin quitar merito en el plano deportivo, ya que el equipo fue, se exprimio y volvio. Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo!!!!!