domingo, 9 de junio de 2013

SERTRI...La Fiesta del Duatlón!!

Aunque se trata de una prueba popular que no entra dentro del calendario asturiano  de pruebas oficiales de la federación, numerosos fueron los deportists de nuestro club que se acercarón hasta Avilés para disfrutar de una jornada Duatlética con ambiente y una ubicación espectacular. Varias fueron las distancias que se realizarón, la prueba estrella estaba en el Duatlón Sprint.
En categoría femenina cinco fueron las participantes completando la máxima participación en un duatlón en esta temporada.
Laura Álvarez culmina la temporada de Dus con una segunda plaza que la consolida entre las mejores asturianas de la modalidad. María de la Rubia consiguio la 5º plaza y Laura Narero entró a continuación en el 6º puesto. La 8ª posición la ocupó Monica Gómez debutante en el día de hoy y Elena Velasco completo la participación femenina ocupando la 10ª posición.
En chicos, completamos una nutrida participación con Carlos Jiraut a la cabeza en el puesto 18º, Alejandro Andres en el 19º, Manolo Segura en el 22º, Pablo Estevez 37º, Jony Reguera 40º; Marcos Braniella 53º y Alexis Blanco en el 74º posición. Enhorabuena a todos!!!
La jornada se completo con las carreras de Relevos, donde muchos de nuestros de compañeros hicierón doblete y otros prefirieron competir en esta modalidad por equipos donde cada uno hacia una disciplina.
En chicos: Pablo-Carlos y Javi ocuparón la 6º plaza con un tiempo de 27 minutos, por su parte Iván Ruben-David ocuparón la 9º plaza a menos de un minuto de ellos, y a menos de 45 segundo de éstos, ocupando la 12º plaza Marcos Oscar y Juan Ignacio. Brillante actuación de los nuestros uniendo veterania y juventud, experiencia y motivación.
En chicas victoria en Relevos Femenino de las Lauras unidas a la cadte Nuria y ocupando la segunda plaza, el equipo formado por Monica, Elena y Paula.
Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo a tod@s!!!!