lunes, 16 de septiembre de 2013

I TRIATLON VILLA MARINERA DE LUANCO

Primer triatlón distancia sprint, organizado por nuestros compañeros del Triatlón Avilés, a los que desde aquí damos la enhorabuena por esa iniciativa de hacerse cargo, con lo que ello conlleva, de una prueba así y por la buena organización de la misma.

Todos los pronósticos apuntaban a la lluvia, lo que era un inconveniente para el circuito de bici, pero en contra de esos pronósticos, la temperatura era la ideal y a la salida de la misma hizo acto de presencia Lorenzo, con lo que todo estaba a favor para disfrutar de un gran día de nuestro deporte favorito, el Triatlón.

Felicitar por la gran intensidad demostrada por parte de nuestros triatletas, ya que 4 de ellos se han conseguido colar en el TOP10 de la prueba, felicidades Chus Fernández, Isaac Fernández, Ivan Castaño y Rubén Méndez

A destacar, mejor parcial en el agua para nuestro grandísimo entrenador, Chus Fernández, con un tiempo de 8 minutos 44 segundos. En el segmento de ciclismo, mejor parcial para el incombustible Isaac Fernández, con un tiempo de 38 minutos 8 segundos. No me olvido de las chicas, como olvidarse, pero la federación no ha proporcionado parciales!! 
Al resto, y no como menos importante, los parciales son impresionantes, gracias por conseguir ese segundo puesto por equipos en ambas categorías, en la masculina se ha escapado el oro por solamente 21 segundos.

En categorías inferiores, como siempre sin palabras, tenemos cantera para rato. Empezamos con la cadete Nuria Susvilla, bronce en categoria absoluta, a 35 segundos de la plata y oro en su categoría cadete. En cadete masculino, oro para David Piñera (30º de la general) y plata para Rubén Martínez (34º de la general).

En Junior, sonada ausencia por problemas médicos de Luis Fernández Zapico.

En veteranas 1, oro para nuestra triatleta Maria de la Rubia (9º de la general) y quinto puesto para Elena Velasco (13º de la general). Más de lo mismo en veteranos 1, oro para Chus Fernandez y un 4º puesto en categoria absoluta. La plata en esta categoría también para casa de la mano de Manuel Angel Segura (12º de la general).

  
En líneas generales, las clasificaciones han quedado de la siguiente manera: 
MASCULINA
FEMENINA
POR EQUIPOS


Enhorabuena a todos, esperemos que podamos disfrutar de una última prueba antes de dar por finalizado el calendario del circuito asturiano de Triatlón 2013.

Un saludo!!!