viernes, 20 de septiembre de 2013

VI TRIATLÓN VILLA DE GIJÓN

¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ... EL TRI DEL ACADEMIA CIVIL YA ESTA AQUÍ!!!

No podía ser de otra manera, el calendario de Triatlón Asturiano 2013 no podía terminar con la ausencia de tal significativa prueba, una prueba, aparte de las otras muchas que nuestro club organiza, que tiene su esencia especial y un cariño más que significativo por el entorno en el que se disputa, nuestra maravillosa ciudad de Gijón.

A falta de 3 semanas para la disputa de la misma, los motores del equipo ya están en funcionamiento, todos los engranajes preparados para dar lo máximo y que toda la gente, que sabemos, hará el esfuerzo de pagar la inscripción, se sientan de verdad contentos y totalmente agusto con la organización de la misma. El buen ambiente lo ponéis vosotros!!

Os dejamos a continuación, el enlace a la web de la Federación Asturiana de Triatlón, donde podréis ver toda la información: 

Deciros que estéis muy atentos a la apertura de inscripciones, ya que al ser la última prueba asturiana, como ya viene siendo habitual, las inscricpciones volarán. Además, todas aquellas personas que querais colaborar de voluntarios con el equipo, en la organización de la misma, enviarnos un email a actri@hotmail.es donde estaremos encantandos de contar con vuestra ayuda.

Nada más!! Mucha suerte a tod@s!!