miércoles, 11 de septiembre de 2013

XXI Triatlón CNSO

Vigesimoprimera edición del Triatlón Santa Olaya, que pese a no ser "nuestro", ya que no figuramos como organizadores, colaboramos muy activamente con su organización desde hace unos años como fruto del convenio firmado por ambas entidades.
Pese a que el Triatlón fue el pasado Domingo día 2, para algunos de nuestros compañeros ya empezo el Viernes, y estuvierón todo el fín de semana trabajando para que casi 200 triatletas pudiesen disfrutar de este triatlón. Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!
describiendo ya lo acontecido el domingo, decir que lo s nuestros hicieron un gran papel consiguiendo el segundo puesto por equipos en categoria masculina y cuartas en categoría femenina.
De los nuestros, destaco tanto fuera como dentro, el incombustible Chuso, que pese a estar metido en labores organizativas completo un gran triatlón consiguiendo la quinta plaza abosulta y venciendo en categoría veteranos 1. El equipo lo completaron Isaac Fernández con un octavo puesto y Rubén Méndez con una decima plaza. En la clasificación por categorías exito rotundo de la mano de David Piñera y Rubén Martínez, primero y segundo respectivamente en categoría cadete. En Junior la victoria fue para Luis Fernández, Carlos Jirout fue segundo en sub23 y Luis Alberto Gonzalez fue tercero en veteranos 2.
En chicas, María de la Rubia consiguio la victoria en veteranas 1 y Elena Velasco tercera. Por su parte Laura Naredo completo el equipo consiguiendo el puesto 17º en categoría absoluta, siendo la segunda de las nuestras en la linea de meta.
Más triatletas de Academia que participarón fueron: Ivan Castaño 16º, Alejandro Gonzalez 19º, Ángel Diaz 26º, Alfonso Ruiz 28º, David Piñera 34º, Jonathan Reguera 36º, Alejandro Ándres 37º, Marcos Braniella 40º, Pablo Estevez 44º, Javier Madrigal 49º, Manolo Segura 62º, Nacho García 70º, Alexis Blanco 89º,   Gerardo Sanchez 121º.
Enhorabuena a todos!!!!