lunes, 28 de octubre de 2013

FIN DE LA LIGA DE CLUBES Y FIN DE LA TEMPORADA 2013

Este fin de semana, tuvo lugar en Níjar (Almería), la Liga de Clubes 2013, en la que el Club Academia Civil viajaba con la esperanza de conseguir ese ansiado ascenso a la primera división del Triatlón Español, cosa que no ha podido ser posible y finalmente los puntos conseguidos solo han servido para conseguir un discreto séptimo puesto.
Hay que ser positivos, no poner escusas y pasar página, la carrera fue muy dura y de mucho nivel, nada que ver con las disputadas a nivel regional, aquí los triatletas vienen muy preparados y cualquier error o mal calculo pasa factura.
A nivel general, las valoraciones de nuestro Director Deportivo, Chus Fernández, han sido de un buen rendimiento de todos los componentes del equipo en una carrera un tanto rara.
Una pequeña crónica del fin de semana, se puede resumir en un largo viaje de 22 horas por carretera, con 1050 kilometros a la ida y otros tantos a la vuelta. Muchos habéis seguido por nuestro twiter todo el viaje en vivo y en directo (gracias una vez más por ese apoyo).




La prueba comenzó el sábado a las 13:30 horas del mediodía, eligiendo nuestro club el tercer lugar en la salida, es nuestro mister y director deportivo quien decide escoger el lugar de salida, justo a la derecha del todo, un lugar perfecto para poder salir a un ritmo fuerte y no tener ningún obstaculo por delante. La temperatura del agua permitió la utilización del neopreno.



Tras la finalización del segmento de natación, transición larga (unos 600 metros) hasta la bici, sector que para nada fue llano, dos repechos rompepiernas que hacían aún más exigente este tramo de la competición.



Finalmente, en el sector de carrera a pie, 5 km trazados sobre madera a través del paseo de la playa de El Toyo, un circuito precioso aunque las fuerzas en ese momento no dejaban tiempo para el disfrute.















La lista de llegadas del equipo con tiempos finalmente quedo de la siguiente manera:

1 - CHUZ FERNÁNDEZ - 1:02:13
2 - ISAAC FERNÁNDEZ - 1:04:30
3 - ALBERTO VELASCO - 1:05:10
4 - CARLOS JIROUT - 1:05:17
5 - IVAN CASTAÑO - 1:05:37
6 - ALFONSO RUIZ - 1:06:23
7 - MANUEL SEGURA - 1:07:05
8 - MARCOS BRANIELLA - 1:08:13
9 - RUBEN MÉNDEZ - 1:08:23
10 - ANGEL DÍAZ - 1:08:49

  

Os dejamos todos los resultados de la prueba a continuación:

SEGUNDA DIVISION MASCULINA
SEGUNDA DIVISION POR EQUIPOS

TODOS LOS RESULTADOS 

En lo deportivo, nos despedimos hasta el año que viene. 

Recordar que el próximo 8 de Noviembre, a las 23:30 horas se celebrará una cena de equipo, todo aquel que aún no haya confirmado la reserva puede ponerse en contacto a través de mensaje privado por Facebook.

Un saludo a tod@s!!!