miércoles, 11 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN


NUEVO SISTEMA DE PEDIDO DE MATERIAL AUSTRAL


Como ya detallamos a todos los miembros/as del Club mediante correo electrónico, dejamos un enlace también para toda aquella gente que no pertenece al mismo pero que quiera adquirir material.


  • Las fechas para el pedido de material en 2014 son las siguientes:

MARZO:


ENTREGA DEL PEDIDO AL CLUB = LUNES 17 AL JUEVES 20 DE FEBRERO.

CONFIRMACION DE PEDIDO Y CARTA DE PAGO = LUNES, 24 DE FEBRERO.

PAGO DEL PEDIDO = MARTES 25 AL LUNES 3 DE FEBRERO.

PEDIDO DE MATERIAL A FABRICA = MARTES, 11 DE MARZO.

ENTREGA DEL PEDIDO = VIERNES, 18 DE ABRIL.

Para este pedido, se solicitará un tallaje de bañadores, por tanto, todo aquel interesado en comprar dicha prenda que sepa que se establecerán unos días para este asunto.


  • Las maneras de poder adquirir dicho material, son:



1 – PEDIDOS A TRAVÉS DE LA WEB.


Este nuevo sistema de pedidos, funcionará de la siguiente manera: en la web www.reinventamoseltriatlon.es, existirá un espacio reservado para la ropa de nuestro Club. Se accederá a través de un usuario y una clave, proporcionada por el Club a todos aquellos miembros del mismo que la soliciten. El procedimiento de compra es como cualquier compra que se realice por internet. Los precios de la web no incluyen ningún tipo de descuento ni de promoción por ser socio del Club y llevarán añadido un cargo por gastos de envío.

Los pedidos de material se realizarán los días 15 de cada mes. Ejemplo: si una persona, compra una prenda el día 10 de enero, esa prenda se le tramitará el día 15 de enero. Si por el contrario, esa persona compra la prenda el día 16 de enero, hasta el 15 de febrero no se le tramitará dicha prenda.



2 – PEDIDOS POR VOLUMEN.


Los pedidos por volumen siempre se harán en decisión conjunta de la Junta Directiva, tras valorar el número de pedidos solicitados. Se fijan 2 pedidos anuales, en los meses de MARZO Y SEPTIEMBRE.

Dichos pedidos, tendrán unas fechas (reflejadas en el anexo 1) marcadas para solicitud de prendas, pagos, etc., todo aquel que no entre dentro de dichas fechas quedará automáticamente excluido del pedido. No se hará ninguna excepción con este sistema.

Para este año 2014, solamente se realizará un pedido, ya que ya hemos realizado otro como excepción fuera de esas fechas. El pedido para este año 2014, tal y como se dijo en la Asamblea,  se realizará en el mes de MARZO.

Las fechas de entrega para pedidos por volumen son 30 días. Para los tallajes de material, se tiene en La Calzada el almacén de Austral, por lo que para cualquier consulta en este ámbito, el atleta deberá solicitarlo al Club.