domingo, 2 de febrero de 2014

TRIATLÓN DE INVIERNO

ENHORABUENA CARLOS JIROUT TELENTI

¡¡CAMPEÓN DE ESPAÑA GGEE DE TRIATLÓN DE INVIERNO!!



Este Sábado día 1 de Febrero, se celebró en Reinosa el Campeonato de España de la modalidad de Triatlón de Invierno.

Prueba dura a la que se le sumaban unas condiciones meteorológicas extremas, ya que, durante gran parte de la misma, tanto la nieve como el fuerte viento acompañado de una
visibilidad en las cotas altas de la estación de Alto Campoo, fueron acompañantes de los valientes que se atrevieron a tomar la línea de salida.

La prueba constaba de 3 segmentos. Una carrera a pie de 10 kilómetros llana con algún repecho por las calles de Reinosa, la subida en el segmento de ciclismo desde el mismo pueblo hasta Brañavieja, 25.8 kilómetros con un desnivel de 800 metros, desnivel que se notaba mucho en los últimos 12 kilómetros, practicamente donde empezaba la subida del puerto y finalmente unos 7.5 kiómetros de esquí de fondo, circuito totalmente técnico con una dura subida y una gran bajada.

Nuestro equipo, con la representación de Carlos Jirout, Marcos Braniella y Javier Madrigal, consiguió terminar dicha prueba con lo que, a la espera de verificación por parte de la Federación, han sumado los primeros puntos al Ranking Nacional de Clubes.