domingo, 16 de marzo de 2014

II DUATLÓN DE MORCÍN

II DUATLÓN DE MORCÍN

Después de los buenos resultados obtenidos en Cangas (PRIMEROS por equipos Masculinos y Femeninos), el Academia Civil-CNSO, con parte de su plantilla pensando ya en la cita del próximo fin de semana en Noia, conseguían un sufrido 2º puesto por equipos masculino, podium formado por un gran Luis Fernández (3º Absoluto y 1º SUB-23) que hizo un  sector de ciclismo fantástico, seguido por Gorka Piquero (5º Absoluto), atleta que nos está dejando con la boca abierta esta temporada debido a su grandísima progresión (sigue así!!) y cerrando filas el enorme Alejandro Cué (8º Absoluto), fiel a su constancia volvió a demostrar tu talento.

El resto de clasificaciones por equipos masculinos fue: TERCER PUESTO para un gran Triatlón Piloña y PRIMER PUESTO, para el Triatlón Santander, dominador de la prueba desde un primer momento.

En categoría femenina, Laura Álvarez, única representante del equipo, luchó desde el inicio por meterse en las mejores plazas del podium, por delante tenía a dos grandes rivales y buenas ciclistas para el circuito de montaña por el cuál se desarrollaba la prueba, por lo que no iba a ser trabajo fácil. Todo sufrimiento tiene su recompensa, y finalmente, logró un buenísimo 2º puesto, motivación extra para Noia, donde este año, el equipo cuenta con una gran plantilla, llena de ilusión y juventud.


Siempre nos gusta descatar, a nivel individual, a alguno de nuestros deportistas, en este caso creo que hay que mencionar a dos personas. Empezamos por Daniel Castaño (10º Absoluto y 1º Vet-1); enorme, fantasmagórico, como decía tu mister.. la carrera de tu vida.. ayer dejaste claro que las ganas y el trabajo diario no tiene nada que ver con la edad, y nos lo demostráis carrera tras carrera a los mas jóvenes del equipo, eso nos hace ilusionarnos cada vez más con este deporte, creo que desde aquí, en nombre de toda esa juventud, os damos las gracias, pero hoy especialmente te las damos a tí, ayer fuiste una referencia del equipo a todos los niveles, ¡¡¡ENHORABUENA CHATARRA!!!


En segundo lugar, era el día de su debut esta temporada en Duatlón, y con todas sus narices lo hace en un Duatlón, en lo que hay de todo menos amigos, allí tomar la salida y volver sano y salvo es cuestión personal de cada uno, no existen las ruedas de otro, los revelos ni nada que se le parezca, creo que ya sabes que estoy hablando de tí Pablo Estévez (personalmente me dejaste con la boca abierta). Enhorabuena por ese 14º puesto de la General.

Por lo demás, el resto de la clasificación quedo de la siguiente manera: Iván Castaño (13º Absoluto), Pablo Diaz (16º Absoluto), David Luiña (22º Absoluto), Andrés Catelo (23º Absoluto y 1º Junior) buena T2 y una segunda carrera llena de progresión dejando fuera de combate a su perseguidor en el podium Junior que nada pudo hacer contra ese muro de 27 segundos de diferencia, Manuel Segura (30º Absoluto), Rubén Méndez (33º Absoluto), David Piñera (54º Absoluto y 1º Cadete), Ricardo Ungidos (65º Absoluto) y Daniel Costales (74º Absoluto).

Próxima cita, además del Campeonato de España de Noia (Galicia) por equipos Contrarreloj y Relevos, el Campeonato de Duatlón de Avilés, en el cuál no habrá lugar para las escusas (salvo que seas secretario...jeje).


UN SALUDO A TOD@S!!!
VAMOS ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!